4 de febrero de 2013

Taller de formación en Xalapa, Enero 2013







“Leer para transformar” más que un lema se ha vuelto una interesante realidad en Bunko Papalote A.C., pues entendemos que somos inacabados, que nuestro conocimiento no es estático y que con cada encuentro e intercambio nos transformamos.
Durante la semana del 21 al 25 de enero de 2013, el equipo de coordinadoras en Xalapa tuvimos un interesante y emotivo encuentro con los representantes de las organizaciones comunitarias: 


Tziti U’a Mesha a Choossto, IAP., 
Niños de Bobashi, IAP, ambas del estado de México; 
Santiago Tuxpan, A.C., de Michoacán; 
Okichpipil in Ayotochtli, A.C. de Puebla y 
Niños Unidos de Ixtlahuaca, A.C. de Hidalgo. 




En este encuentro trabajamos en conjunto un taller de formación en la metodología de talleres de lectura de literatura infantil que Bunko Papalote A.C. ofrece como guía para que cada una de las organizaciones pueda implementar en sus espacios de biblioteca y logre situar dicha metodología.






Como siempre para Bunko Papalote fue un placer recibirlos, compartir nuestra experiencia y enriquecer nuestros aprendizajes con los conocimientos de cada uno de los participantes. Nos sentimos muy felices de estar construyendo una red de amistad y trabajo que esperemos dure muchos años y logre su misión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario