17 de noviembre de 2013

Visitas guiadas a nuestra biblioteca




                                                 Visitas guiadas…una gran aventura.





En Bunko Papalote este viernes 15 de noviembre recibimos a nuestros amiguitos del Jardín de Niños “María Esperanza Serrano Muñoz”. Ellos llegaron desde muy temprano a las instalaciones de la biblioteca y con mucho entusiasmo participaron con nosotros en las actividades organizadas para ellos.

La visita fue solicitada por sus profesoras con la finalidad de desarrollar la unidad didáctica: La biblioteca. Los niños y niñas visitaron las instalaciones, observaron la ubicación de los libros y exploraron en nuestro libreros (que tienen la característica de ser mágicos para los niños pequeños), muchos libros interesantes y divertidos.





Juntos compartimos libros, leímos un cuento muy especial y jugamos en un ambiente de amistad, intercambio y diversión.

Las visitas guiadas a la biblioteca Bunko Papalote son otra forma de conocer el trabajo que realizamos. En este espacio no solo contamos con más de cuatro mil títulos de libros, sino que buscamos  -desde hace 20 años- ser una biblioteca que coadyuve a que los libros y la lectura se conviertan en el punto de partida para dialogar, reflexionar e interactuar con otros de manera constructiva y en beneficio de un bienestar colectivo.



                                                                   ¡Anímate a visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario